Redes Sociales

Educación y Cultura

Explota tu talento y forma parte de la “Escuela Municipal de Música”

Publicado

en

Educación y Cultura

Construcción de aulas educativas, cocina y sanitarios en El Alto Samororo

En donde según los docentes, no se había atendido a la solicitud de ampliar y mejorar las instalaciones desde hace más de 10 años.

Publicado

en

La educación es prioridad para el actual gobierno municipal. Por lo que actualmente se trabajan proyectos de ampliación y remozamiento de varios establecimientos educativos. Actualmente se trabaja en la construcción de aulas educativas, cocina y sanitarios en El Alto Samororo, en donde según los docentes… no se había atendido a la solicitud de ampliar y mejorar las instalaciones desde hace más de 10 años.

Arrow
Arrow
Slider

Leer más

Educación y Cultura

Ampliación de la Escuela Oficial Rural Mixta Caserío El Matazanito, El Carrizal

Publicado

en

La educación, es el pilar principal del desarrollo de toda comunidad… por lo tanto, el alcalde municipal se empeña en mejorar la calidad de las instalaciones educativas del área rural del municipio. En el Caserío El Matazanito, El Carrizal.  se lleva a cabo la ampliación de la Escuela Oficial Rural Mixta de la comunidad la cual beneficiará a la población estudiantil de la zona y comunidades aledañas.

Arrow
Arrow
Slider

Leer más

Educación y Cultura

Inauguración de Instituto Básico de Aldea La Esperanza

Gracias al trabajo del actual Gobierno Municipal, ahora los estudiantes del sector, tendrán más acceso a la educación y así elevar las posibilidades de superación de cada uno de los jóvenes y señoritas de nuestro municipio.

Publicado

en

Con un reconocimiento a la labor del alcalde municipal en beneficio de la educación del municipio, se llevó a cabo la inauguración del establecimiento que albergará a los estudiantes del nivel básico de aldea La Esperanza y zonas aledañas. El nuevo instituto cuenta con tres salones de clase, sanitarios, oficina y bodega. Gracias al trabajo del actual Gobierno Municipal, ahora los estudiantes del sector, tendrán más acceso a la educación y así elevar las posibilidades de superación de cada uno de los jóvenes y señoritas de nuestro municipio.

Arrow
Arrow
Slider

Leer más

Tendencia