Redes Sociales

Educación y Cultura

Inauguración de Instituto Básico de Aldea La Esperanza

Gracias al trabajo del actual Gobierno Municipal, ahora los estudiantes del sector, tendrán más acceso a la educación y así elevar las posibilidades de superación de cada uno de los jóvenes y señoritas de nuestro municipio.

Publicado

en

Con un reconocimiento a la labor del alcalde municipal en beneficio de la educación del municipio, se llevó a cabo la inauguración del establecimiento que albergará a los estudiantes del nivel básico de aldea La Esperanza y zonas aledañas. El nuevo instituto cuenta con tres salones de clase, sanitarios, oficina y bodega. Gracias al trabajo del actual Gobierno Municipal, ahora los estudiantes del sector, tendrán más acceso a la educación y así elevar las posibilidades de superación de cada uno de los jóvenes y señoritas de nuestro municipio.

Arrow
Arrow
Slider

Educación y Cultura

Construcción del segundo nivel de la Escuela de Aldea San Miguel

Publicado

en

La Municipalidad de Mataquescuintla continúa apoyando a la educación de nuestros jóvenes y niños. Actualmente el Alcalde Municipal a través de la Dirección Municipal de Planificación -DMP- trabaja en la construcción del segundo nivel de la escuela de aldea San Miguel, en donde se contará con tres aulas más que permitirán, albergar a más estudiantes.

Arrow
Arrow
Slider

Leer más

Educación y Cultura

Entrega de una donación de juguetes y un pequeño refrigerio a estudiantes de la Universidad de San Carlos de Guatemala

Publicado

en

El alcalde municipal hizo una entrega de una donación de juguetes y un pequeño refrigerio, a un grupo de estudiantes de la Universidad de San Carlos de Guatemala… quienes llevaron un momento de alegría a varios niños de las comunidades de Río Dorado y El Duraznito.

Arrow
Arrow
Slider

Leer más

Educación y Cultura

Mejoramiento de Centro Educativo Aldea San Miguel

Publicado

en

Gracias al trabajo del alcalde municipal, en aldea San Miguel se lleva a cabo mejoramiento del centro educativo de la comunidad, además se construye el segundo nivel del establecimiento el cual permitirá albergar a más estudiantes.

Leer más

Tendencia