Redes Sociales

Vías de Comunicación

Trabajos de limpieza de calles

Por lo que maquinaria y colaboradores municipales, trabajan para liberar y limpiar el paso.

Publicado

en

Debido a las fuertes lluvias que han caído sobre el territorio coliseño, material que proviene de las calles de Cantón Barrios han afectado la Rn 18 justo a unos metros del estadio municipal “La Esperanza”, complicando el paso vehicular. Por lo que maquinaria y colaboradores municipales, trabajan para liberar y limpiar el paso.

Arrow
Arrow
Slider

Drenaje y Alcantarillado

Trabajos de pavimentación en calle principal de Cantón Barrios

Publicado

en

Previo a los trabajos de pavimentación que se realizará en la calle principal de Cantón Barrios, se llevó a cabo el zanjeo por parte de vecinos y colaboradores municipales de la cuadrilla de Agua Potable de la Oficina de Servicios Públicos, en la cual se introducirá la tubería para el servicio de agua potable y drenajes.

Arrow
Arrow
Slider

Leer más

Vías de Comunicación

Trabajo de aplicación de balastro en carretera de Aldea San Miguel

La municipalidad brindó el material utilizado, mientras que el COCODE proporcionó la mano de obra.

Publicado

en

Gracias a la Municipalidad de Mataquescuintla y al COCODE de aldea San Miguel, se llevó a cabo el trabajo de aplicación de balastro en la carretera que conduce hacia la mencionada comunidad. La municipalidad brindó el material utilizado, mientras que el COCODE proporcionó la mano de obra. Gracias al trabajo en conjunto entre la comuna y la comunidad, obras con ésta se realizan inmediatamente.

Arrow
Arrow
Slider

Leer más

Vías de Comunicación

Mantenimiento de carretera hacia el caserío El Cuje

El mantenimiento en las distintas carreteras continúa.

Publicado

en

El trabajo en la municipalidad no se detiene. El mantenimiento en las distintas carreteras continúa. El alcalde municipal supervisó en la mañana de este miércoles 28 de abril, la labor que se realiza en el tramo carretero que conduce hacia el caserío El Cuje.

Arrow
Arrow
Slider

Leer más

Tendencia