Redes Sociales

Medio Ambiente

Donación de arbolitos por parte de la Cooperativa El Recuerdo

Gracias a las alianzas interinstitucionales que alcalde realiza.

Publicado

en

El vivero forestal recibió una donación de arbolitos por parte de la Cooperativa El Recuerdo de San Pedro Pinula, quienes como parte de la proyección social con la población, realiza éste tipo de donaciones. Gracias a las alianzas interinstitucionales que alcalde realiza. Permite que más obras de beneficio se realicen en el municipio, permitiendo el desarrollo en nuestra comunidad.

Arrow
Arrow
Slider

Medio Ambiente

Jornada de reforestación en Caserío El Tenosquito y Aldea Soledad Grande

Publicado

en

La Oficina Forestal Municipal realizó una jornada de reforestación en Caserío El Tenosquito y aldea Soledad Grande, en donde un aproximado de 500 árboles fue sembrado en manos de estudiantes del Colegio Particular Mixto La Sagrada Familia, quienes comprometidos con el medio ambiente buscaron realizar la actividad. Los arbolitos fueron donados por la comuna coliseña quien a través del vivero municipal, ha entregado cientos de árboles a distintas comunidades.

Arrow
Arrow
Slider

Leer más

Medio Ambiente

Reforestación en el sector “La Virgen” en el Cerro Santiago

El equipo sembró aproximadamente 500 arbolitos como parte de la proyección social del club ante el municipio.

Publicado

en

La Municipalidad de Mataquescuintla brindó asesoramiento técnico y mano de obra al Club Coliseño de Fútbol Femenino quienes realizaron una reforestación en el sector “La Virgen” en el Cerro Santiago. El equipo sembró aproximadamente 500 arbolitos como parte de la proyección social del club ante el municipio.

Arrow
Arrow
Slider

Leer más

Medio Ambiente

Donación de 25 mil pilones de pino y ciprés

Además, se recibió una donación de la especie Aliso, el cual se implementará en un programa de recuperación de fuentes de agua.

Publicado

en

Gracias a las gestiones que realiza el alcalde municipal a través de la Oficina Forestal Municipal, se obtuvo una donación de aproximadamente 25 mil pilones de pino y ciprés gracias al Departamento de Cuencas Hidrográficas coordinado por el Ingeniero Edgar Rodas. Además, se recibió una donación de la especie Aliso, el cual se implementará en un programa de recuperación de fuentes de agua. Con estas acciones y alianzas el alcalde municipal sigue trabajando a través de las dependencias municipales con el fin de mejorar la calidad de vida en nuestro municipio.

Arrow
Arrow
Slider

Leer más

Tendencia