Redes Sociales

Fomento a la Economía

Campaña ¨Yo soy capaz¨

Publicado

en

Gracias al apoyo del Alcalde Municipal y la Oficina Municipal de Discapacidad del municipio, se está trabajando con la población más vulnerable. Con la finalidad de promover la inclusión laboral, se ha creado una alianza interinstitucional, integrada por el Ministerio de Trabajo y Prevención Social, Ministerio de Economía y el CONADI, gracias a ello se lanzará la campaña “Yo soy capaz“ que promueve los derechos de las personas con discapacidad. Recuerda Tu eres capaz.

Arrow
Arrow
Slider

Fomento a la Economía

Beca Artesano

Publicado

en

Las usuarias del programa “Beca Artesano”, recibieron la primera transferencia monetaria por parte del Ministerio de Desarrollo Social -MIDES-.

Leer más

Fomento a la Economía

Culminación de taller de repostería

Publicado

en

Varias coliseñas recibieron un diploma por haber culminado con el taller de repostería del que formaron parte, para poder aplicar a la “Beca Artesano”, el cual fue gestionado por el alcalde ante el MIDES.

Leer más

Fomento a la Economía

Curso de repostería beneficiadas con el programa de “Beca Artesano”

Publicado

en

Culminó el curso de repostería que se llevó a cabo con varias coliseñas emprendedoras que salieron beneficiadas con el programa de “Beca Artesano”, programa que el alcalde municipal gestionó a través del Ministerio de Desarrollo Social -MIDES-, y que fue impulsado por la Dirección Municipal de la Mujer. El curso se realizó durante varios días en las instalaciones de la municipalidad y fue impartida por la joven emprendedora Leidy Belén Hernández. Al final del evento, las usuarias recibieron un diploma que consta la participación en el curso y un incentivo económico de Q1, 200.00 que les permitirá comprar la materia prima para iniciar su negocio.

Arrow
Arrow
Slider

Leer más

Tendencia