Redes Sociales

Desarrollo Social

Día Internacional de la Juventud

Publicado

en

En conmemoración del Día Internacional de la Juventud, se llevó a cabo una conferencia por parte de la Municipalidad de Mataquescuintla dirigida a todos los jóvenes del municipio. El tema fue sobre los problemas más comunes entre los jóvenes y las formas de afrontarlos con la idea de vivir una juventud plena. La actividad fue organizada por la Oficina Municipal de Protección a la Niñez, Adolescencia y Juventud y la charla fue impartida por Licda. Laura García.

Arrow
Arrow
Slider

Desarrollo Social

Izada de la bandera y el encendido del fuego patrio

Publicado

en

En conmemoración de los 200 años de la independencia de la República de Guatemala, la municipalidad de Mataquescuintla gobernada por el alcalde municipal, realizó un concierto de marimba el cual fue transmitido a través del canal municipal. Posterior al homenaje musical, se llevó a cabo la izada de la bandera y el encendido del fuego patrio en el exterior del edificio de la comuna y en el parque municipal.

Arrow
Arrow
Slider

Leer más

Desarrollo Social

Día internacional para la prevención del suicidio

Publicado

en

El alcalde municipal a través de la Oficina Municipal de Protección a la Niñez, Adolescencia y Juventud -OMPNAJ-, conmemoró el “Día internacional para la prevención del SUICIDIO”, la cual se realizó frente a la municipalidad en donde se realizaron oraciones y pegaron pancartas y letreros, en donde distintos sectores de la sociedad civil coliseña, manifestaron palabras de ánimo y apoyo, hacia todas las personas que en su momento han pensado en quitarse la vida.

Cabe mencionar que la municipalidad cuenta con apoyo psicológico para todas las personas quienes deseen aprovechar éste servicio.

Arrow
Arrow
Slider

Leer más

Desarrollo Social

Entrega de láminas en el casco urbano

Publicado

en

La ayuda hacia las personas de mayor necesidad, continúan en el municipio. Gracias a las gestiones que el alcalde municipal realiza por medio de la DMM ante diversas instituciones, se logró realizar una entrega de láminas en el casco urbano.

Leer más

Tendencia