Redes Sociales

Vías de Comunicación

Pavimentación de calle principal de Cantón Barrios

Publicado

en

El alcalde municipal, se hizo presente en el inicio del proyecto de pavimentación en la calle principal de Cantón Barrios, un proyecto que contará con 3,312 metros cuadrados y tendrá un pavimento de 15 a 20 cm de grosor y de cuidar el tiempo correcto del fraguado del concreto, que oscilan entre los 30 a 35 días, será un calle con un tiempo de vida útil de 25 años aproximadamente, por lo que se les solicita a todos los vecinos del lugar, cuidar el proyecto, ya que el beneficio será a largo plazo.

Arrow
Arrow
Slider

Vías de Comunicación

Mejoramiento de la red vial del municipio Aldea Morales

Publicado

en

La comuna coliseña sigue trabajando en el mejoramiento de la red vial del municipio. Actualmente el alcalde municipal, atendiendo la solicitud y necesidades de los vecinos de aldea Morales, envió a la maquinaria municipal para trabajar en la mencionada comunidad.

Arrow
Arrow
Slider

Leer más

Vías de Comunicación

Fundición de banqueta en la Escuela de Cantón Barrios

Publicado

en

La Oficina Municipal de Servicios Públicos, actualmente trabaja en la fundición de la banqueta en la escuela de Cantón Barrios, la cual está pegada a la nueva pavimentación.

Leer más

Vías de Comunicación

Trabajos de mantenimiento Aldea Morales, Cantón Barrios y Caserío El Cielito

Publicado

en

El alcalde municipal realizo un recorrido en diferentes puntos del territorio mataquescuintleco.

Entre ellos Aldea Morales, Cantón Barrios y Caserío el Cielito, con esto el jefe edil reafirma su compromiso con el pueblo coliseño de mantener en un estado óptimo las carreteras de todo el municipio y afirmando que los trabajos mantenimiento continuaran llegando a toda la red vial de Mataquescuintla.

Arrow
Arrow
Slider

Leer más

Tendencia