Redes Sociales

Fomento a la Economía

Entrega de ayuda económica que brinda el Ministerio de Desarrollo Social MIDES

Publicado

en

En la Municipalidad de Mataquescuintla, se llevó a cabo la entrega de ayuda económica que brinda el Ministerio de Desarrollo Social MIDES a través de un programa social el cual trata de una transferencia monetaria condicionada, que consiste en que personas a quienes anteriormente se les realizo un estudio socioeconómico y salieron beneficiadas reciban esta ayuda siempre y cuando sea para sustentar las necesidades de productos de la canasta básica del hogar y que sus hijos se encuentren inscritos y activos en cualquier institución educativa de primaria o básicos, además de realizarse un control constante de salud.

En la misma actividad se suministró a cada una de las beneficiadas la dosis correspondiente de la vacuna ante el covid-19.

Arrow
Arrow
Slider

Fomento a la Economía

Inauguración de Bazar Navideño

Publicado

en

El alcalde municipal junto a miembros del Concejo Municipal, inauguraron el “Bazar Navideño”, espacio que se asignó para dar a conocer distintos negocios, empresas y emprendedores del municipio. Éste bazar, estará habilitado el 22 y 23 de diciembre de O8:00 am a 08:00 pm a un costado del “auto banco” de Banrural, por lo que están cordialmente invitados y así apoyar a la economía local.

Arrow
Arrow
Slider

 

Leer más

Fomento a la Economía

Clausurar de “Taller de Panadería Básico”

Publicado

en

El alcalde municipal se hizo presente en la mañana del jueves 18 de noviembre en el salón del Edificio Municipal de Estudios Superiores, para clausurar el “Taller de Panadería Básico” que la comuna a través de la Dirección Municipal de la Mujer -DMM- realizó con mujeres emprendedoras del Cantón Barrios… quienes a su vez, agradecieron al jefe edil, por la implementación de los distintos cursos y talleres y por los trabajos de mejoramiento de calles, la nueva pavimentación y el proyecto de agua potable, que actualmente se realizan en esa zona.

Arrow
Arrow
Slider

Leer más

Fomento a la Economía

Curso de “Corte de Cabello para Damas”

Publicado

en

Cada día son más las coliseñas que buscan mejorar su economía, a través de los cursos que el alcalde municipal por medio de la DMM, imparte en todo el municipio. Ésta jueves 18 de noviembre, se inició con el Curso de “Corte de Cabello para Damas”, el cual arrancó en la comunidad de Sansupo.

Leer más

Tendencia