Redes Sociales

Fomento a la Economía

Capacitación Curso de Panadería

Publicado

en

La Municipalidad a través de la Dirección Municipal de la Mujer, lleva a cabo la capacitación de varias mujeres coliseñas, para que aprendan el oficio de la panadería.

Fomento a la Economía

Clausurar de “Taller de Panadería Básico”

Publicado

en

El alcalde municipal se hizo presente en la mañana del jueves 18 de noviembre en el salón del Edificio Municipal de Estudios Superiores, para clausurar el “Taller de Panadería Básico” que la comuna a través de la Dirección Municipal de la Mujer -DMM- realizó con mujeres emprendedoras del Cantón Barrios… quienes a su vez, agradecieron al jefe edil, por la implementación de los distintos cursos y talleres y por los trabajos de mejoramiento de calles, la nueva pavimentación y el proyecto de agua potable, que actualmente se realizan en esa zona.

Arrow
Arrow
Slider

Leer más

Fomento a la Economía

Curso de “Corte de Cabello para Damas”

Publicado

en

Cada día son más las coliseñas que buscan mejorar su economía, a través de los cursos que el alcalde municipal por medio de la DMM, imparte en todo el municipio. Ésta jueves 18 de noviembre, se inició con el Curso de “Corte de Cabello para Damas”, el cual arrancó en la comunidad de Sansupo.

Leer más

Fomento a la Economía

Feria Artesanal y Gastronómica

Publicado

en

El Ministerio de Economía con el apoyo del alcalde municipal a través de la Dirección Municipal de la Mujer realizó la “FERIA ARTESANAL Y GASTRONÓMICA” en donde se hicieron presentes personas emprendedoras del municipio, quienes instalaron sus puestos para poder ofrecer de sus productos al público.

La actividad inició con un acto protocolario en donde el alcalde, la coordinadora de la dirección municipal de la mujer, el representante del ministerio de economía y la representante de los emprendedores, dieron la bienvenida e inauguraron la jornada.

Durante la actividad la escuela de arte municipal estuvo exponiendo algunos de los trabajos realizados por los alumnos quienes reciben clases de pintura, también se contó con la participación de artistas del municipio quienes aportaron su granito de arena a la actividad, haciendo más amena la convivencia.

Arrow
Arrow
Slider

Leer más

Tendencia