Seguridad y Educación Vial

Operativos de Semana Santa

Fotografía: Comunicación Social

Como prevención durante la SEMANA MAYOR, agentes de PMT en coordinación con elementos de la PNC, realizan operativos en el municipio, con el fin de garantizar que los vehículos y conductores, tengan la documentación necesaria para transitar en las distintas vías de comunicación.

Seguridad y Educación Vial

Concientización ante el volante

Fotografía: Comunicación Social
El pasado 13 de mayo del presente año se llevó a cabo una campaña de concientización dirigida a conductores locales, dicha campaña busca crear conciencia sobre la responsabilidad que conlleva el transitar en la vía pública, y así evitar accidentes. El mismo fue realizado por colaboradores del programa de “Servidores Públicos” quienes con el apoyo de PMT, recomiendan el constante mantenimiento de frenos y el uso de las vías de manera correcta, el respeto a señales de tránsito entre otros.
MuniColis Avanza!
Gobierno Municipal 2020-2024
Un Gobierno honesto y transparente.

Tendencia

Gracias por su Visita!

Copyright © 2024. Municipalidad de Mataquescuintla.