Finaliza campeonato en el Carrizal

Fotografía: Comunicación Social
Nuestro Alcalde Hector Felipe Guevara Pineda continúa apoyando al deportista coliseño a través de la Oficina Municipal de Cultura y Deportes, cuyos representantes nuevamente premiaron a los ganadores del Campeonato Municipal de Futbol Sala junto a miembros del honorable Concejo Municipal, el cual se desarrolló en la cancha techada de aldea El Carrizal.
Ante la presencia de cientos de espectadores, se llevaron a cabo los encuentros que marcarían a los primeros lugares del campeonato, quedando la tabla de posiciones, de la siguiente manera:
1º. Lugar LA MANCHA
2º. Lugar EL PAJAL
3º. Lugar EL CARRIZAL
4º. Lugar LOS VETERANOS
Portero menos vencido EUDARDO PÉREZ
Máximo goleador ALONSO DEL CID
Durante el Gobierno Municipal 2024-2028 continuaremos apoyando al deportista coliseño en cualquier disciplina, ya que el compromiso del Jefe Edil continúa siendo el de llevar el desarrollo a todo vecino del municipio.
MuniColis Avanza!
Gobierno Municipal 2020-2024
Un Gobierno honesto y transparente.

Tendencia

Gracias por su Visita!

Copyright © 2024. Municipalidad de Mataquescuintla. Todos los Derechos Reservados. Soporte Técnico Muniportales.