Redes Sociales

Infraestructura

Alcalde Entrega Proyecto De Salud Para La Comunidad De Joya Galana, Caserío De Aldea San Antonio Las Flores

Publicado

en

Fotografía: Comunicación Social
Éste miércoles 26 de junio, fue especial para la comunidad de Joya Galana, caserío de aldea San Antonio Las Flores, debido a que nuestro Alcalde Hector Felipe Guevera Pineda, le entregó a la mencionada comunidad el proyecto denominado: CONSTRUCCION DE CENTRO COMUNITARIO DE SALUD. El proyecto consiste en la construcción de un centro comunitario de salud con los siguientes ambientes: sala de espera y 2 clínicas, 65 m2 de construcción de pozo de absorción. Según representantes del sector de salud, quienes se hicieron presentes al acto protocolario, la próxima semana se comenzará a atender a las personas quienes lo necesiten, lo cual es una gran noticia para los pacientes quienes comúnmente viajaban largas distancias para recibir atención médica.
Con éste proyecto, no solo los vecinos de Joya Galana serán beneficiados, otras comunidades aledañas, también podrán aprovechar las nuevas instalaciones y servicios que se brindarán en la misma, con éstas acciones a favor de la salud coliseña, nuevamente el Jefe Edil, muestra su deseo por mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos coliseños.
MuniColis Avanza!
Gobierno Municipal 2024-2028
Un Gobierno honesto y transparente.

 

 

 

02
03
04
05
06
07
08
09
10
previous arrow
next arrow

 

 

 

 

 

 

Infraestructura

Mejoramiento de la Escuela Rural de Caserío Las Tunas

Publicado

en

Fotografía: Comunicación Social
Así lucen los trabajos en el proyecto de mejoramiento de la Escuela Rural de Caserío Las Tunas. Una obra más gestionada para que nuestros niños cuenten con espacios adecuados para su formación integral.
Invertir en educación es invertir en el desarrollo de nuestra tierra. ¡Muy pronto los alumnos estrenarán una escuela completamente renovada!
MuniColis Avanza!
Gobierno Municipal 2024-2028
Un Gobierno honesto y transparente.
¡Mataquescuintla sigue avanzando con hechos!

 

 

002
003
004
005
006
previous arrow
next arrow

Leer más

Infraestructura

Construcción puente vehicular cruce al Caserío El Escobal Aldea San Miguel

Publicado

en

comunicación social
En la ruta hacia San Miguel se está llevando a cabo un importante proyecto de infraestructura que promete transformar la movilidad en la región. La construcción de un puente vehicular en el sector de Finca Viscaya tiene como objetivo principal mitigar los estragos causados por las lluvias, garantizando así la seguridad de todos aquellos que transitan por esta vía.
El proyecto de construcción del puente vehicular consiste en 48m2 , un ancho promedio de 6m y un largo de 8 metros con una altura de 3.5m, barandal de columnas de concreto de 15x15cm con tubo metálico y banqueta de 0.5m de ancho de ambos lados, espesor
de 0.12cm con doble cama de hierro.
El alcalde municipal ha expresado su agradecimiento a la comunidad por la paciencia y comprensión mostrada durante el desarrollo de esta obra. Este puente no solo facilitará el tránsito vehicular, sino que también contribuirá al desarrollo de la zona, permitiendo un acceso más ágil y seguro para los habitantes y visitantes. La obra es un claro ejemplo del compromiso del gobierno municipal por mejorar la infraestructura y la calidad de vida de la población. Con cada paso en la construcción, se avanza hacia un futuro más seguro y conectado para todos.

 

02
03
04
05
06
07
08
previous arrow
next arrow

Leer más

Infraestructura

Mejoramiento de la Escuela Primaria EORM Caserío Matazanito

Publicado

en

comunicación social
El proyecto de Mejoramiento de la Escuela Primaria EORM Caserío Matazanito, ubicado en la Aldea El Carrizal, es una iniciativa clave para el desarrollo educativo de la comunidad. Esta obra responde a las necesidades de infraestructura escolar y busca crear un ambiente propicio para el aprendizaje de los estudiantes.
Gracias a la eficiente gestión del Alcalde Municipal, la Dirección Municipal de Planificación y la contribucion del COCODE, se han conseguido los recursos necesarios para llevar a cabo este proyecto, que no solo beneficia a los estudiantes, sino también a las familias de la comunidad.
El proyecto consiste en la construcción de 93m de circulación perimetral, 1m de block de 0.15×0.20×0.40 + 1.50 m de malla galvanizada de 3×3, fundición de torta de concreto, pintura, cernido y portón de metal.

 

 

02
04
05
06
07
previous arrow
next arrow

Leer más

Tendencia

Visitas
Gracias por su Visita!

Copyright © 2024. Municipalidad de Mataquescuintla.