Redes Sociales

Vías de Comunicación

Convoy municipal se encuentra laborando en Cantón Barrios

Publicado

en

Fotografía: Comunicación Social
El Alcalde Hector Felipe Guevara Pineda conociendo la importancia que la red vial del municipio tiene para la economía local, continua trabajando para darle mantenimiento a la misma… Actualmente un convoy municipal se encuentra laborando en Cantón Barrios, quienes posteriormente habían dado mantenimiento a la red vial que del Casco Urbano, conduce hacia San José La Sierra.
Por otro lado… Otro equipo de maquinaria municipal, se encuentra laborando en el sector de Las Ilusiones, donde vecinos se encuentran agradecidos por el trabajo realizado.
MuniColis Avanza!
Gobierno Municipal 2024-2028
Un Gobierno honesto y transparente.

 

 

02
previous arrow
next arrow

Vías de Comunicación

Finalizando el tramo carretero de la comunidad de San Granadita

Publicado

en

Comunicación Social
Gracias al buen trabajo en la planificación del mantenimiento y reparación de la red vial de las zonas rurales de nuestro municipio, que ejerce el Gobierno Municipal de nuestro Alcalde Hector Felipe Guevara Pineda, éste viernes 21 de marzo, se dió por finalizado el tramo carretero de la comunidad de San Granadita, para iniciar el trabajo desde San José La Sierra hacia la comunidad de El Aguacate; mientras el otro convoy, trabaja en el sector de Los Magueyes, La brea, y luego se dirigirá hacia El Escobal. En San José La Sierra hasta Samororo, el convoy de COVIAL, continúa laborando para darle mantenimiento a este importante acceso del municipio.
En MuniColis continuamos laborando, para brindarle a cada uno de nuestros vecinos… una mejor calidad de vida.
MuniColis Avanza!
Gobierno Municipal 2024-2028
Un Gobierno honesto y transparente.

 

02
previous arrow
next arrow

Leer más

Vías de Comunicación

Proyecto de adoquinamiento en el Refugio de Aldea la Soledad

Publicado

en

Comunicación Social
Nuestro Alcalde Hector Felipe Guevara Pineda en apoyo a la comunidad de El Refugio de aldea Soledad Grande, proporcionó a través de la Dirección Municipal de Planificación, cemento, arena, piedrín, selecto y maquinaria para apoyar el proyecto de adoquinamiento que se está llevando a cabo en una cuesta complicada de transitar, misma… que será de beneficio a muchas comunidades más… gracias a la voluntad de los vecinos, quienes con la mano de obra colaboran en el proyecto, muy pronto se culminará con éste proyecto que comprende entre 100 metro a 150 metros lineales.
MuniColis Avanza!
Gobierno Municipal 2024-2028
Un Gobierno honesto y transparente.

 

04
previous arrow
next arrow

Leer más

Vías de Comunicación

Mantenimiento a la RN-18, la cual conecta a Mataquescuintla

Publicado

en

Comunicación Social
Nuestro alcalde Municipal Hector Felipe Guevara Pineda, logró gracias a las gestiones que realiza ante distintas instituciones, que la Dirección General de Caminos, nuevamente se encargara de darle mantenimiento a la RN-18, la cual conecta a Mataquescuintla, con el vecino municipio de San José Pinula.
Con esta acción, el Jefe Edil ahora podrá disponer de los dos convoy que han trabajado para la municipalidad, para atender otras necesidades; las cuales ya se están cubriendo… uno en el sector de San Granadita y el otro en el sector de San Antonio Las Flores.
MuniColis Avanza!
Gobierno Municipal 2024-2028
Un Gobierno honesto y transparente.

 

03
previous arrow
next arrow

Leer más

Tendencia

Visitas
Gracias por su Visita!

Copyright © 2024. Municipalidad de Mataquescuintla.