AVANZA PROYECTO HISTÓRICO PARA EL MUNICIPIO.
Nuevamente el Gobierno Municipal 2024-2028, administrado por el Alcalde Hector Felipe Guevara Pineda, realiza otro proyecto que quedará plasmado en la historia de nuestro municipio.
El jueves 21 de noviembre, posterior a la introducción de drenajes y compactación del suelo, dio inicio a la PRIMERA FASE del anhelado proyecto denominado MEJORAMIENTO CAMINO RURAL SALIDA A ALDEA SAN MIGUEL MATAQUESCUINTLA, JALAPA. El cual consiste en el mejoramiento del camino rural que conduce hacia la aldea San Miguel con la construcción de 1687.50m2 de concreto hidráulico de 4000 psi con un ancho promedio de 7.5m construcción de 225 M de cuneta tipo V, 116 m de cuneta U de 0.95×0.60m, 25.50 m de rampas de acceso, 1025 m3 de corte de cajuela, 405m3 de conformación de base e instalación de 265 vialetas.
Miles de coliseños serán beneficiados con éste proyecto al ser una de las vías más importantes de acceso hacia el casco urbano y el cual en temporada de invierno, siempre ha presentado dificultad para todas las importantes comunidades que comunica éste tramo carretero.
Éste proyecto promete ser útil por muchos años al darle el tiempo idóneo del fraguado al concreto, por lo que se le solicita a cada una de las personas que a diario transitan por el lugar, tomar las medidas y paciencia necesaria ante la complicación en cuestión de movilidad que se presentará durante estas semanas de trabajo.
El Jefe Edil Hector Felipe Guevara Pineda, sigue trabajando para poder llevar el anhelado desarrollo al municipio que todos amamos.