Redes Sociales

Desarrollo Social

Día Internacional del Libro

Publicado

en

Comunicación Social
El Día Internacional del Libro se celebra el 23 de abril cada año, establecido por la UNESCO a partir del año 1,995, para rendir homenaje a los libros, a los autores y a la lectura, promoviendo el acceso al conocimiento y la diversidad cultural… En la comuna coliseña a través de la Biblioteca Municipal, nuestro Alcalde Hector Felipe Guevara Pineda, realizó una actividad con la participación de estudiantes del Casco Urbano, en la cual se les habló sobre la importancia del hábito de la lectura y los beneficios que la misma para la formación intelectual de cada ser humano. Además, se les invitó a que visiten la Biblioteca Municipal la cual esta con las puertas abiertas de lunes a viernes de 08:00 am a 04:30 pm, y en la cual puedan realizar ejercicios de lectura al menos por 10 minutos diarios.
La lectura es una fuente inagotable de conocimiento y placer. A través de los libros, podemos viajar por el tiempo y el espacio, conocer a personajes fascinantes y descubrir nuevas perspectivas sobre el mundo.
MuniColis Avanza!
Gobierno Municipal 2024-2028.
Un Gobierno honesto y transparente.

 

 

02
03
04
05
06
07
08
09
10
11
12
13
previous arrow
next arrow

Desarrollo Social

Experiencia llena de fuerza, adrenalina y espíritu de equipo en la Colisfer 2025

Publicado

en

comunicación social
La Municipalidad de Mataquescuintla se enorgullece de haber vivido uno de los momentos más emocionantes de nuestra feria patronal: la competencia de carros empujados, una actividad que desbordó entusiasmo, energía y pasión.
Cada equipo demostró una fuerza imparable, un trabajo en conjunto admirable y un espíritu competitivo que hizo vibrar a todos los presentes. Fue una jornada de adrenalina pura, donde las risas, los gritos de apoyo y la emoción se apoderaron de las calles de nuestro querido municipio.
Gracias a todos los participantes y al público que hizo de este evento una verdadera fiesta. Esta es solo una muestra del poder de nuestra gente y del corazón con el que celebramos la Colisfer2025.
¡Seguimos disfrutando juntos esta gran feria!
MuniColis Avanza!
Gobierno Municipal 2024-2028.
Un Gobierno honesto y transparente.

 

02
03
04
05
06
07
08
09
10
11
previous arrow
next arrow

Leer más

Desarrollo Social

Procesión y Fuegos Pirotécnicos en Honor a Santiago Apóstol

Publicado

en

comunicación social
En el marco de las festividades de la feria Colisfer 2025, se llevó a cabo una emotiva procesión en honor a Santiago Apóstol, patrono del municipio. Cientos de feligreses acompañaron con devoción el recorrido por las principales calles, en un ambiente lleno de fe, música y tradición.
Marcando el inicio de la procesión, se realizó la esperada quema de fuegos pirotécnicos, iluminando el cielo con espectaculares colores. El Alcalde Municipal, junto a las reinas de belleza, hicieron acto de presencia para dar el conteo oficial que marcó el inicio del show pirotécnico, ante la alegría y aplausos del público. Sin duda, una noche memorable que unió a la comunidad en celebración y orgullo por sus tradiciones.
MuniColis Avanza!
Gobierno Municipal 2024-2028.
Un Gobierno honesto y transparente.

 

 

02
03
04
05
06
07
08
09
10
11
12
previous arrow
next arrow

Leer más

Desarrollo Social

Actividades de la Feria Patronal de Mataquescuintla

Publicado

en

comunicación social
En el marco de las actividades de la Feria Patronal de Mataquescuintla, se vivió una noche espectacular con el tan esperado concierto de CAPAZ de Juan Gómez, acompañado del talento nacional de Meño Ortega y Sergio Luna.
Un evento que reunió a vecinos y visitantes en un ambiente de fiesta, tradición y talento. ¡Gracias a todos por ser parte de esta gran celebración!
MuniColis Avanza!
Gobierno Municipal 2024-2028.
Un Gobierno honesto y transparente.

 

 

02
03
04
05
06
07
08
09
10
11
12
13
previous arrow
next arrow

Leer más

Tendencia

Visitas
Gracias por su Visita!

Copyright © 2024. Municipalidad de Mataquescuintla.