La gran noche de la elección de Señorita Flor del Café se acerca, y antes de que las candidatas se enfrenten al emocionante desafío, tuvieron la oportunidad de disfrutar de una cena de gala que quedara grabada en sus memorias. Este evento no solo fue un momento para relajarse y compartir risas, sino también una valiosa lección sobre buenas prácticas y modales en una cena de etiqueta.
Las jóvenes, lucieron elegantes vestidos que realzaba su gran belleza. La profesional invitada Rita Lucia Gonzáles Morales, experta en protocolo y etiqueta, inició la velada con una cálida bienvenida, creando un ambiente acogedor y propicio para el aprendizaje.
La profesional compartió consejos prácticos, desde la correcta forma de usar los cubiertos, hasta la importancia de mantener una conversación amena y respetuosa con los demás comensales.
Al finalizar la cena, las candidatas se sentían no solo más preparadas para la gran noche, sino también unidas. Habían aprendido que ser una digna representante del Flor del Café no solo implicaba lucir bien y tener gracia en el escenario, sino también llevar consigo los valores de cortesía y respeto que siempre dejan una buena impresión.
MuniColis Avanza!
Gobierno Municipal 2024-2028.
Un Gobierno honesto y transparente.